Mi cuenta
    'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': El nuevo tráiler podría llegar junto a 'La Bella y la Bestia'

    La nueva película de acción real de Disney llega a las salas de cine el próximo 17 de marzo, ¿veremos a Jack Sparrow (Johnny Depp) minutos antes de la historia de Bella (Emma Watson)?

    Jack Sparrow (Johnny Depp) está preparando su regreso a la gran pantalla con la continuación de la popular saga Piratas del Caribe. La nuevas aventuras de este excéntrico personaje llegarán a las salas de cine de España bajo el título de La venganza de Salazar el 26 de mayo. A pesar de que la fecha de estreno parezca tan lejana, los seguidores del pirata no deben desesperar, pues el nuevo tráiler de la película podría proyectarse junto a La Bella y la Bestia.

    La cinta de acción real de Disney se estrena el próximo 17 de marzo y, minutos antes de que Emma Watson (Harry Potter) y Dans Stevens (The Ticket) aparezcan en pantalla, Depp podría adelantar nuevos detalles de la franquicia. Esta posibilidad surge después de que la web Trailer Track haya registrado dos nuevos vídeos de dos minutos y medio de duración. Además, la página indica que uno de ellos será exhibido en formato 2D, mientras que el otro ha sido desarrollado en 3D.

    Esta información podría significar que ambos tráilers contienen las mismas imágenes y acompañarían a distintas proyecciones de este clásico cuento. Lo único que ha sido publicado hasta ahora de la quinta aventura de la franquicia es que Javier Bardem interpretará al Capitán Salazar, que Will Turner (Orlando Bloom) volverá a la historia y que se dará a conocer a su hijo Henry Turner (Brenton Thwaites). ¿Conoces el nombre del nuevo barco de Sparrow? Echa un vistazo al primer adelanto de la cinta sobre estas líneas.

    'Piratas del Caribe': Divertidas imágenes detrás de las cámaras de la famosa saga de piratas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top