Mi SensaCine
    Oscar 2017: Jimmy Kimmel afirma que el error de la ceremonia es más extraño que el final de 'Perdidos'
    Por Georgina Izuzquiza — 1/3/2017 a las 12:58
    facebook Tweet

    El presentador de la 89ª edición de estos populares premios ha señalado que se sintió algo asustado cuando se enteró de la equivocación.

    La 89ª edición de los Oscar pasará a la historia como la gala en la que Warren Beatty le arrebató la estatuilla más preciada al equipo de La ciudad de las estrellas. La La Land. A pesar de que ya han pasado tres días desde la entrega de estos populares premios, su equivocación sigue siendo el tema más comentado a través de las redes sociales y ni el actor, ni los espectadores, ni Jimmy Kimmel saben aún cuál es la razón real de ese gran fallo. El presentador ha aprovechado los primeros minutos de su programa, Jimmy Kimmel Live!, para referirse al error de la ceremonia como "el final más extraño desde el de la serie Perdidos".

    Creedme, si hubiese decidido hacer una broma en esa situación no habría puesto el nombre del ganador equivocado en ese sobre. Al abrirlo habrían encontrar un cupon de descuento de Bath, Bed and Beyond. No fue una broma en absoluto

    Todos aquellos que estén esperando conocer cómo Beatty pudo nombrar ganadora a la cinta dirigida por Damien Chazelle -cuando en realidad Moonlight había sido elegida como Mejor Película por la Academia- tendrán que esperar más tiempo. Sin embargo, el cómico ha decidido dar más detalles de lo que estaba ocurriendo tras las cámaras y de cómo se enteró de que algo no funcionaba como debía.

    Estábamos ahí sentados, nos dimos cuenta de que algo extraño estaba pasando y Matt Damon dijo: "Creo que he escuchado al jefe de escenario decir que era el ganador equivocado". Lo que es inusual, pero te das cuenta de que el presentador debe salir a escena y solucionar el problema. En ese momento recordé: "Oh, yo soy el presentador"

    Kimmel también ha señalado que se sintió "asustado" y que lo primero que pensó fue que tenía que decirle al productor de La La Land que "cogiese el Oscar y saliese corriendo". Por supuesto, Fred Berger no siguió su consejo y anunció que el equipo de Barry Jenkins debía salir a recibir su premio. Hasta que la Academia explique en profundidad el malentendido, puedes echar un vistazo al tráiler de la cinta protagonizada por Mahershala Ali, Trevante Rhodes y Ashton Sanders, entre otros.


    Moonlight
    Moonlight Tráiler

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Maléfica: Maestra del mal Tráiler
    Patrocinado
    Géminis Tráiler
    Abominable Tráiler
    Noche de bodas Tráiler
    Día de lluvia en Nueva York Tráiler
    Sonic. La película Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    "Noche de bodas' es una lucha por la supervivencia en ocho horas"
    NOTICIAS - Rodajes
    jueves, 10 de octubre de 2019
    'Masters of the Universe': la película de 'He-Man' podría estrenarse en Netflix
    NOTICIAS - Rodajes
    jueves, 10 de octubre de 2019
    'Masters of the Universe': la película de 'He-Man' podría estrenarse en Netflix
    Los soldados de la Primera Orden no saben quién es Kylo Ren en 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'
    NOTICIAS - Rodajes
    miércoles, 9 de octubre de 2019
    Los soldados de la Primera Orden no saben quién es Kylo Ren en 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top