Mi cuenta
    Patrick Stewart (‘Logan’): "Ahora es Charles Xavier quien es el niño"

    Hugh Jackman se mete en la piel de Lobezno por última vez en la nueva entrega en solitario del conocido mutante de Marvel. ¡Estreno el viernes 3 de marzo!

    Los fans de X-Men tienen una cita importante dentro de dos días con el estreno en cines de Logan, la nueva película que finaliza la trilogía de Lobezno. La esperada cinta dirigida por James Mangold (Lobezno inmortal) marcará un punto y aparte en el Universo Cinemático de los mutantes, ya que supondrá la despedida de dos de sus actores más queridos: Hugh Jackman y Patrick Stewart. En SensaCine, hemos tenido la oportunidad de hablar con el encargado de dar vida a Charles Xavier, que nos ha revelado información muy interesante acerca de su personaje. ¡Descúbrela sobre estas líneas!

    Uno de los aspectos más importantes que abordará esta nueva película es la relación entre Logan y el Profesor. Si durante las entregas anteriores hemos podido ver cómo el personaje de Stewart siempre ha cuidado del impulsivo Logan, “ahora es Charles Xavier quien es el niño”, tal y como comenta el propio actor. El Profesor X es ahora un hombre muy mayor, con unos poderes que se han vuelto inestables y peligrosos y que necesita los cuidados de Lobezno. Una temática que se aleja totalmente del cine convencional de superhéroes y que da una nueva perspectiva humana a los personajes.

    Si estás deseando descubrir más sobre este Charles de Patrick Stewart, recuerda que Logan se estrena en cines este viernes 3 de marzo. En un futuro en el que los mutantes han desaparecido, a Charles y a Lobezno se les unirá una joven mutante llamada Laura / X-23 (Dafne Keen), a la que intentarán proteger a toda costa. ¿Conseguirá este peculiar equipo salir ileso de la persecución de Donald Pierce (Boyd Holbrook)? Ya puedes echarle un vistazo al tráiler que encontrarás a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top