Mi cuenta
    Oscar 2017: Ian Mckellen da un consejo a Faye Dunaway y Warren Beatty

    El actor ha querido contarles a los presentadores al galardón a Mejor Película de la 89ª edición de los Premios de La Academia lo que haría él en su situación.

    El error de la 89ª edición de los premios de La Academia al entregar el Oscar a Mejor Película es uno de los momentos más comentados de la gala. Warren Beatty y Faye Dunaway fueron los encargados de anunciar la cinta vencedora de la catergoría a Mejor Película, pero el sobre que PwC les entregó era erróneo. Por ello, de sus bocas salió el título de la película La ciudad de las estrellas. La La Land y no Moonlight, la verdadera ganadora. 

    Ahora, el actor Ian McKellen ha querido compartir en su cuenta de Twitter un consejo para Beatty y Dunaway y les ha explicado qué es lo que hace él siempre que le toca anunciar el ganador de un premio. 

    Queridos Faye y Warren: La próxima vez, haced lo que siempre hago cuando presento. En el backstage, antes de que salgáis, abrid cuidadosamente el sobre y mirad lo que contiene. Si alguien os pregunta qué estáis haciendo, decid que necesitáis comprobar la pronunciación del nombre del ganador ¡o saber quién es el ganador!

    ¿Te gusta el consejo de Mckellen? Pronto podremos escuchar al actor poniendo voz a Ding Dong en la versión de acción real de La Bella y la Bestia. Emma Watson y Dan Stevens, por su parte, dan vida a la pareja protagonista en la cinta de Disney dirigida por Bill Condon. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 17 de marzo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top