Mi cuenta
    ‘Alien: Covenant’: Descubre el lado más violento de los xenomorfos en el nuevo tráiler de la película

    Ridley Scott dirige la secuela de 'Prometheus', cuya fecha de estreno está señalada para el 12 de mayo.

    Hace apenas dos días te informábamos de que acaba de salir a la luz el esperado nuevo tráiler de Alien: Convenant, la próxima entrega de la conocida franquicia de alienígenas. En el podíamos ver por primera vez a la nueva generación de xenoformos, de un color más blanco y de menor tamaño. Pero, ahora, un nuevo tráiler nos ofrece imágenes más explícitas de la violencia y la destrucción que van dejando a su paso estos seres del espacio. ¡Disfrútalo a continuación!

    Gracias a 20th Century Fox, podemos ver cómo estos habitantes espaciales se enfrentan a la tripulación de la nave Covenant. La expedición toma tierra en lo que parece ser un planeta apacible, pero prontó se dará cuenta de que no están solos allí y de que sus vecinos no son nada pacíficos.

    Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) da vida a una de las líderes del grupo, del que también forman parte Michael Fassbender como el androide David, James Franco en el papel de Branson y Danny McBride dando vida a Tennessee, entre otros muchos. ¿Tienes ganas de verla? Recuerda que se estrena el 12 de mayo y que dará continuidad a los acontecimientos de Prometheus.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top