Mi cuenta
    'X-Men: Supernova' no estará centrado en la relación entre Xavier y Magneto

    Las siguientes historias no seguirán explorando la dinámica de la relación entre ambos personajes, si no que continuarán analizando el universo mutante.

    ¿Qué tienen en común (casi) todas las películas de los X-Men? Tratan sobre la dinámica de la relación entre Charles Xavier y Magneto. Ya sean encarnados por Patrick Stewart e Ian McKellen, como por James McAvoy o Michael Fassbender, todas las cintas siguen cómo su relación se forma y como esta afecta a todos los mutantes. Pero las cosas están a punto de cambiar. 

    Tal y como ha señalado la productora Lauren Shuler Donner -quien ha estado relacionada a la saga desde sus inicios- no explorarán la dinámica entre estos dos personajes más, son conscientes de que no pueden volver a analizar la relación entre Erik y Charles. Cabe señalar que esta decisión también viene motivada por el hecho de que tanto Stewart como McKellen hayan expresado que ya dan por terminada su etapa en esta saga.

    Pero, McAvoy y Fassbender sí continuarán apareciendo, dado que son considerados como elementos esenciales. Aunque quizá tengan roles menos importantes puesto que una de las ideas que barajan de cara a la siguiente pelicula, que previsiblemente se llamará X-Men: Supernova, es centrarla en Dark Phoenix, el lado malvado del personaje de Sophie Turner -a quién conocimos en X-Men: Apocalipsis-. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top