Mi cuenta
    RUMOR: 'X-Men: Supernova', sobre el Fénix Oscuro, podría empezar a rodarse este año

    La serie 'Legion', con Dan Stevens como el mutante David Haller, se estrena el 13 de febrero en FOX España.

    X-Men: Apocalipsis acabó recaudando en la taquilla mundial 543 millones de dólares y, a pesar de ello, la franquicia principal de los mutantes de Marvel se ha quedado algo estancada. Sin embargo, los títulos independientes relacionados con la Patrulla X están que arden, como es el caso de Deadpool -cuya segunda parte se estrenará en 2018- y la serie Legion con Dan Stevens como el mutante David Haller, desde el 8 de febrero en la cadena estadounidense FX y desde el 13 de febrero en FOX España. ¿Será X-Men: Supernova la secuela de Apocalipsis? ¿Comenzará a rodarse este año? ¡Podría ser!

    En principio, la anterior entrega de la saga nos iba a presentar a una nueva serie de personajes -como Cíclope (Tye Sheridan) y Jean Grey (Sophie Turner)- y, de paso, cerrar la trilogía que se iniciara con X-Men: Primera generación dado el elevado coste de los contratos de sus protagonistas -James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), etc. Pero el efecto no fue el deseado y la tibia acogida de la película de Bryan Singer ha dejado la saga general patas arriba.

    Ahora, My Entertainment World -vía Omega Underground y Screen Rant- asegura que Supernova será la siguiente entrega de X-Men y que, sorpresa, empezará a rodarse este mes de junio. Pero ojo. 20th Century Fox no ha confirmado director, así como guionistas ni reparto. Siempre según la citada fuente, la trama girará en torno al Fénix Oscuro, cuya existencia ya se dejó ver en Apocalipsis. Hasta que comprobemos la veracidad de este rumor, puedes ver el psicogélico tráiler de la televisiva Legion.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top