Mi cuenta
    'Logan': Hugh Jackman da gracias a los fans por 17 años de Lobezno

    El actor interpreta por última vez a su personaje más icónico en la película dirigida por James Mangold.

    A Hugh Jackman le toca decir adiós a su personaje más icónico. El actor interpreta por última vez a Lobezno en Logan, la tercera entrega en solitario del mutante de los X-Men. La película se ha estrenado el pasado viernes 3 de marzo y con ella el intérprete ha puesto punto y final a una relación que ha durado 17 años. Por ello y ante esta importante despedida, Jackman ha querido agradecer a los fans todo el tiempo de su carrera que se ha metido en la piel del personaje. 

    Para ello, el actor ha publicado una vídeo en su cuenta de Instagram en el que, con la canción 'Hurt' de Johnny Cash que podía escucharse en el primer tráiler de la película, aparecen diferentes 'fan art' de Lobezno. Y también algunos junto a Laura, la clon fememina del personaje interpetada por Dafne Keen en Logan. Puedes ver el vídeo a continuación. 

    Thank you. HJ

    Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

    Logan, dirigida por James Mangold, se ambienta en el año 2029 en un momento en el que los mutantes han desaparecido. El tiempo ha pasado para todos y Lobezno tiene que enfrentarse a que su factor de curación falle y trabajar conduciendo una limusina para pagar la medicación de un anciano Charles Xavier (Patrick Stewart) que padece una enfermedad mental que provoca que sus poderes sean inestables y muy peligrosos. Lobezno busca desaparecer y alejarse de su pasado, cuando era considerado un héroe y peleaba junto a los X-Men. No obstante, la aparición de la joven Laura pondrá su mundo patas arriba y hará que vuelva a sacar las garras. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top