Mi cuenta
    Steven Spielberg y J.J. Abrams se unen para llevar a la gran pantalla la historia de una refugiada siria

    ‘A Hope More Powerful Than the Sea’ es una exitosa novela escrita por Melissa Fleming acerca del drama migratorio de una mujer llamada Doaa Al Zamel.

    Aunque las agendas de Steven Spielberg y J.J. Abrams estén a rebosar de grandes proyectos - Ready Player One y la producción de Mission Impossible 6, respectivamente-, parece que estos dos gigantes de la industria cinematográfica han sacado un hueco para colaborar juntos en una nueva película. Tal y como informa EW, los directores se unirán para llevar a la gran pantalla la exitosa novela A Hope More Powerful Than the Sea, sobre la historia de una refugiada siria.

    La escritora Melissa Fleming llevó al papel el viaje por el mediterráneo de Doaa Al Zamel, una joven de diecinueve años que huye de la guerra siria. Durante días, Al Zamel flotó a la derivar en el mar a bordo de una precaria embarcación con otras tantas personas que, como ella, rezaban por encontrar pronto tierra y salvarse del naufragio.

    Paramount Pictures y la productora propiedad de Spielberg se han hechos con los derechos de la novela, y planean llevarla en un futuro al cine de la mano de los conocidos directores. Pero no es la primera vez que ambos colaboran juntos, ya que antes lo habían hecho en Super 8, una película homenaje al cine de la factoría Amblin de Steven Spielberg. A la espera de conocer más detalles sobre este nuevo proyecto, recuerda la historia de ciencia ficción adolescente con el tráiler que encontrarás bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top