Mi cuenta
    HBO desarrolla un drama espacial de J.J. Abrams y el guionista español Javier Gullón

    Tras el éxito de 'Westworld', la cadena está buscando una nueva ficción que triunfe en todo el mundo.

    HBO ya está trabajando en su siguiente éxito. Tras la gran acogida que ha tenido Westworld -con un final de temporada insuperable- la cadena está buscando la siguiente serie rompedora. Por ello ha decidido colaborar de nuevo con J.J. Abrams en su nueva ficción. 

    Según The Hollywood Reporter, el proyecto se llama Glare y está siendo desarrollado por el famoso creador de AliasPerdidos y Fringe -que también es productor del drama del parque de atracciones del oeste-, y por Javier Gullón, un guionista español que ha trabajado en proyectos como Al final del camino, Enemy La cueva. Este es un buen año para la ciencia ficción y desde Bad Robot -la compañía de Abrams- han decidido dar vida a una historia sobre la exploración y colonización de otro planeta. 

    Cabe señalar que esta decisión de HBO viene motivada por la enorme acogida que ha tenido Westworld y la espectacular recepción de una película como La llegada. Dos productos de ciencia ficción que están sorprendiendo, seduciendo y triunfando entre la crítica y el público. Queremos saber qué hay más allá de las fronteras terrestres, ¿no?

    Mientras se van conociendo más detalles sobre este interesante proyecto, aquí tienes el tráiler de la asombrosa Westworld. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top