Mi cuenta
    'Dumbo': Danny DeVito, en conversaciones para unirse a la película

    Tim Burton dirigirá la versión de acción real del clásico de Disney de 1941.

    Dumbo, uno de los nuevos clásicos de Disney que tendrá una versión de acción real, sigue en plena búsqueda de su reparto. Dirige Tim Burton y, después de contarte que Eva Green se encontraba en conversaciones con el estudio para unirse a la película, ahora un nuevo actor se encuentra en la misma situación que la intérprete de El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.

    Según informa THR, Danny DeVito se ecuentra en conversaciones para fichar por Dumbo. Aunque los detalles sobre el argumento de esta versión de acción real son secretos, el medio antes citado indica que Dumbo expandirá y profundizará los aspectos del circo y, por ello, DeVito daría vida a Medici, un hombre que dirige un pequeño circo que es adquirido por el malvado villano Vandemere. Green, por su parte, daría vida a una trapecista que trabaja para este último.

    Antes que Dumbo, el próximo clásico de Disney en estrenarse será La Bella y la Bestia. La película, dirigida por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, llega a las salas de cine el 17 de marzo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top