Mi cuenta
    'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': Increíbles explosiones y aguas infestadas de tiburones en el nuevo tráiler internacional

    La nueva entrega de la franquicia protagonizada por Johnny Depp y Javier Bardem se estrena el 26 de mayo.

    El 26 de mayo vuelve a la gran pantalla Johnny Depp para ponerse en la piel del carismático Jack Sparrow en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, la quinta entrega de la franquicia. Ya nos quedamos asombrados con el tráiler de la Super Bowl que iba acompañado con el clásico de música country 'Ain't no grave' de Johnny Cash, pero el nuevo tráiler internacional tampoco tiene desperdicio.

    Aunque este nuevo tráiler -sobre estas líneas- es similar a los que ya hemos visto, aproximadamente en el minuto uno se pueden ver nuevas imágenes de enfrentamientos, explosiones y aguas infestadas de tiburones. La actriz británica Kaya Scodelario -conocida por la serie Skins- también aparece justo al final en una divertida escena junto a Jack Sparrow y el joven Henry Turner (Brenton Thwaites).

    Aún se desconocen los detalles de la trama, pero la nueva cinta promete mucha adrenalina y escenas de acción al más puro estilo pirata que caracteriza a la franquicia. Lo que está claro es que el Capitán Salazar (Javier Bardem) busca venganza y no se lo va a poner fácil a Jack Sparrow. En la nueva entrega volveremos a ver al Capitán Barbossa (Geoffrey Rush), a Will Turner (Orlando Bloom) y a Joshamee Gibbs (Kevin McNally). Si te has quedado con ganas de más, disfruta del tráiler en español bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top