Mi cuenta
    'Love Actually': Andrew Lincoln vuelve a la puerta de Keira Knightley en el nuevo 'teaser' de la secuela

    El cortometraje que ha rodado el reparto original con motivo del Red Nose Day se estrena el próximo 24 de marzo.

    Hace poco te contamos que el reparto original de Love Actually se había reunido para rodar un cortometraje que explicará qué ha sido de sus personajes en todos estos años. Esta pequeña secuela se estrena el 24 de marzo con motivo del Red Nose Day (Día de la Nariz Roja), un programa de la BBC que quiere recaudar dinero para la organización caritativa Comic Relief.

    Para ir abriendo boca, la BBC ha publicado en su página web un vídeo promocional del cortometraje en el que podemos ver a Andrew Lincoln -ahora con barba, el pelo largo y algunas canas- en la puerta de Keira Kinghtley. Pero esta vez el mensaje que transmite no es romántico y es muy diferente al de la película original, como puedes ver en el vídeo bajo estas líneas.

    En esta ocasión, las nuevas imágenes forman la siguiente frase: "Hola, solo quería pedirte, sin esperanza ni pretensión alguna (y solo porque estamos cerca del Día de la Nariz Roja) que te unieras a nosotros en un evento muy especial llamado Red Nose day Actually el viernes 24 de marzo en BBC One..."

    En Love Actually, Mark (Andrew Lincoln) confiesa a Juliet (Keira Knightly) su amor, a pesar de que la joven se ha casado con su mejor amigo Peter. Su intención no es quitarle la mujer a su amigo. Incluso admite que ya es "suficiente" haber confesado sus sentimientos por ella. Después de este romántico momento, Juliet corre tras él y le da un beso antes de volver a casa con su marido.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top