Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': El director responde a las palabras de Lindsay Lohan sobre la película de acción real de 'La Sirenita'

    Bill Condon estrena este viernes 17 de marzo la nueva versión del clásico de Disney de 1991.

    Lindsay Lohan reconoció el mes pasado que le encantaría protagonizar la versión de acción real de La Sirenita que Disney llevará a cabo en un futuro próximo. La actriz mostraba su entusiasmo por participar en la película mencionando a Bill Condon como posible director, a su hermana Aliana Lohan como cantante para la banda sonora y a Kristen Graham como Úrsula.

    Ahora Bill Condon, director de la nueva versión de acción real de La Bella y la Bestia, ha respondido a las palabras de Lindsay Lohan sobre su deseo de que el sea el director de La Sirenita. "¡Lo sé! Fue algo muy dulce, todo un detalle por su parte. Creo que he tenido mucha suerte al conseguir esta joya de la corona [La Bella y la Bestia], pero iré a verla en La Sirenita, desde luego", dice en una entrevista con Vulture.

    Se espera que la nueva adaptación de La Sirenita llegue a los cines en 2018, pero lo poco que sabemos hasta ahora es que Lin-Manuel Miranda y Alan Menken serán los compositores de la banda sonora. Mientras esperamos más noticias sobre la cinta, disfruta sobre estas líneas del tráiler de La Bella y la Bestia, la nueva adaptación de Disney basada en el clásico de 1991 que se estrena hoy viernes 17 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top