Mi cuenta
    'La Sirenita': Lindsay Lohan vuelve a pedir a Disney que le deje protagonizar la versión de acción real

    ¿Te la imaginas cantando 'Bajo el mar' y el resto de canciones del clásico de Disney?

    Disney / Instagram de Lindsay Lohan

    Lindsay Lohan continúa insistiendo en su objetivo: convertirse en Ariel en la nueva versión de acción real de La Sirenita. El pasado mes de noviembre, Lohan anunció que quería protagonizar la cinta de Disney, ya que era su "personaje soñado". Ahora, tres meses después, vuelve a insistir.

    Entertainment Weekly ha hecho una captura de la publicación en el Instagram de la actriz/cantante en la que se puede leer: "Cantaré otra vez, como Ariel 'La Sirenita', si Disney aprueba que Bill Condon lo dirija".

    Disney

    Según dicho medio, Lohan ya ha editado el texto y ahora solo aparece "La Sirenita". Sin embargo, antes de cambiarlo, también propuso al estudio que su hermana Aliana Lohan trabajase en el proyecto interpretando algunos temas.

    Disney todavía no se ha pronunciado al respecto -aunque tampoco parece que lo vaya a hacer- pero todavía tiene mucho trabajo por delante con esta versión de acción real. Por el momento, lo poco que se sabe sobre este proyecto es que los compositores serán Lin-Manuel Miranda y Alan Menken y se espera que llegue a los cines en 2018.

    Pero no será la única película de Ariel que verás en la gran pantalla: Universal también prepara su propio filme de La Sirenita. En un principio, Chloe Graze Moretz iba a ser la protagonista, pero decidió abandonarlo para tomarse un tiempo de descanso. Al menos la directora sigue involucrada y será Rebecca Thomas (Electrick Children).

    Las 50 mejores canciones de películas animadas de Disney
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top