Mi cuenta
    'Star Wars': Mark Hamill comparte la primera imagen de la historia de él como Luke Skywalker

    El actor ha vuelto la mirada al pasado para recordar junto a sus fans el primer día de rodaje de 'Star Wars: Una nueva esperanza'.

    Hace casi 41 años, un joven Mark Hamill de tan solo 24 años llegó a Túnez para comenzar el rodaje de una película. Una cinta que en ese momento era una más de la lista, pero que tras su estreno se convertiría en uno de los títulos más influyentes y venerados de la historia, Star Wars: Una nueva esperanza

    El actor recuerda este rol con cariño, un papel por el que siempre será recordado y que en esta nueva trilogía puede volver a explorar y descubrir. Es por eso que Hamill ha decidido publicar este fin de semana un tuit con la primera fotografía que le hicieron como Luke Skywalker, en concreto una imagen que pertenece al momento precio de rodar la primera toma del primer día de rodaje de ese Episodio IV, que entonces era tan solo La guerra de la galaxias. 

    La primera escena que Hamill rodó como el joven Skywalker pertenece al momento en que tanto él como su tío Ben (Phil Brown) adquieren a los dos androides más dicharacheros y aventureros de la galaxia, C-3PO y R2-D2. 

    Casi 41 años después, los fans podrán volver a disfrutar de Hamill en el esperadísimo Episodio VIII: Los últimos Jedi; una historia que no llegará a las salas de cine hasta el próximo 15 de diciembre y que contará con el regreso de Carrie Fisher -en su última aparición en este universo-, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top