Mi cuenta
    'Titanic': Ya puedes visitar los restos del Insumergible... por 105.000 dólares

    Si eres un apasionado de la película de James Cameron, ahora puedes hacer el mismo viaje a las profundidades del océano que muestra el filme.

    Blue Marble Private

    ¿Eres de los que se emocionó al conocer la noticia de que estaban construyendo una réplica del famoso Titanic? Por el momento, este proyecto está programado para 2018 pero, teniendo en cuenta su inestabilidad, quizás nunca lo veamos convertido en realidad. Sin embargo, parece que sí podemos confiar en esta nueva idea: un submarino que llevará a 9 viajeros a las profundidades del océano para visitar los restos del Insumergible.

    Lo organiza la empresa Blue Marble Private, la cual se dedica a cumplir los deseos de multimillonarios; por lo tanto, no se trata de un viaje comercial, sino de la experiencia personal de unos pocos afortunados. "Hay mucha menos gente que haya visitado el naufragio de Titanic en un sumergible tripulado que el número que ha estado en el espacio o en la cumbre del Everest", explica la compañía organizadora.

    Según informa Architectural Digest, el grupo de aventureros ha pagado 105.129 dólares cada uno -el equivalente actual de lo que costaba un billete en primera clase del Titanic- para vivir esta experiencia.

    Primero tomarán un helicóptero que les dejará en un yate cerca de San Juan de Terranova justo a la hora de tomar el té. Una vez allí, recibirán lecciones de orientación, aprenderán cómo ayudar a la tripulación durante la inmersión, utilizarán el sonar y otros sistemas de navegación submarina y se prepararán para el momento más esperado: la inmersión.

    El primer viaje tendrá lugar en mayo del 2018 y es posible que haya más inmersiones durante el verano de 2019.

    Así es la réplica del Titanic que zarpará en 2018
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top