Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': La muerte de Carrie Fisher no alterará el contenido de la película

    La nueva película de 'La Guerra de las Galaxias' llega a las salas de cine de España el 15 de diciembre y continúa las aventuras de Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega).

    La repentina muerte de Carrie Fisher ha puesto en duda la importancia que tendrá la General Leia Organa en las nuevas películas de La Guerra de las Galaxias. Los rumores indican que Disney podría optar por recrear digitalmente a la actriz -algo que ya hizo en Rogue One: Una historia de Star Wars-, o cambiar la historia de Star Wars: Los últimos Jedi para que su fallecimiento tenga sentido en la franquicia. Finalmente, el CEO de La Casa de Mickey Mouse, Bob Iger, ha decidido terminar con las habladurías afirmando que Fisher no será recreada de nuevo y que el Episodio VIII llegará a los cines tal y como estaba previsto.

    Durante una entrevista con USC, Iger ha confirmado que todas y cada una de las escenas interpretadas por Fisher aparecerá en Los últimos Jedi sin ningún tipo de cambio. El único inconveniente es que en el momento en el que se confirmó que Star Wars volvería a las salas de cine, Fisher acordó aparecer en las tres nuevas películas de la saga. Disney ha decidido que no usará la imagen de la actriz sin que ella esté presente, por lo que su participación en el Episodio IX queda cancelada.

    Cuando compramos Lucasfilm pensamos en hacer tres películas, los Episodios VII, VIII y IX. Al final de 2016 tuvimos que afrontar una enorme tragedia. Carrie aparece en el episodio VIII. No vamos a cambiar la película para lidiar con su fallecimiento. Su interpretación permanecerá exactamente igual a como estaba previsto. Rogue One: Una historia de Star Wars incluía algunos personajes digitales, pero no vamos a hacer eso con Carrie

    Por el momento, no se conoce qué nuevo rumbo tomará su personaje ni cómo justificarán su ausencia en el último episodio. Lo que sí ha sido confirmado es que Leia y Luke Skywalker (Mark Hamill) volverán a encontrarse el próximo 15 de diciembre mediante el estreno de Los últimos Jedi. ¿Qué relación tendrán después de años sin verse? Echa un vistazo al tráiler de la cinta que también incluye la participación de Daisy Ridley (Rey), Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top