Mi cuenta
    'Jurassic World 2': Chris Pratt, desesperado por la dieta que debe seguir durante el rodaje

    La esperada secuela dirigida por Juan Antonio Bayona se estrena el 8 de junio de 2018.

    Universal Pictures

    Puede que Chris Pratt pueda presumir de físico en sus películas, pero lo que no siempre se ve es el trabajo que hay detrás. El actor se ha encargado de que todo el mundo se entere de lo mal que lo está pasando con la dieta que debe seguir para Jurassic World 2 -eso sí, en tono de broma-. Por eso ha comenzado una serie de vídeos bajo el título 'What's my snack?' ('¿Qué es mi snack?') en los que enseña a sus seguidores lo que tiene permitido comer para quitarse el hambre.

    Aquí está su primera grabación, en la que se aprecia que todavía tiene algo de energía:

    #WHATSMYSNACK #JurassicWorld2

    Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el

    A medida que se suceden los vídeos y el hambre va ganando terreno, Pratt va perdiendo los nervios y su fuerza de voluntad. De hecho, en el tercero de ellos no puede evitar comerse un pastel que tiene reservado para el día siguiente.

    Hot new full length episode of #WHATSMYSNACK

    Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el

    El siguiente capítulo de la serie tampoco tiene desperdicio. Después de sucumbir a la tentación, Pratt declara que no puede ser así, ya que él es un hombre y un snack no podrá con él. Justo después se come la manzana que tiene programada, aunque con un final algo inesperado. ¡No te lo pierdas!

    #ChrisPratt here. Little embarrassed by my last episode of #WHATSMYSNACK so I'm posting a more manly version to even it out. #peace #onelove #SnackLife #jurassicworld2

    Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el

    Jurassic World 2 cuenta con el regreso de Pratt y Howard y los nuevos fichajes de Toby Jones (Sherlock), Rafe Spall (Mi amigo el gigante) y James Cromwell (American horror Story); entre otros. La película se estrena el 8 de junio de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top