Mi cuenta
    'Ghost in the shell': ¿Cuál es la película de ciencia ficción favorita del reparto?

    La adaptación de los famosos mangas dirigida por Rupert Sanders llega a los cines españoles este viernes 31 de marzo.

    El mundo futurista creado por Masamune Shirow en Ghost in the Shell seguramente haya influenciado a muchos fans de la ciencia ficción. Ahora que está a punto de estrenarse la adaptación dirigida por Rupert Sanders, hemos aprovechado la promoción en París y les hemos preguntado a los protagonistas por su película favorita de este género.

    Clásicos como 2001: Una odisea en el espacio, respuestas inesperadas como Terminator 2... Todos ellos han respondido sin dudar, salvo Juliette Binoche, quien reconoce que no ha visto mucho cine de ciencia ficción: "Realmente no tengo referencias, así que… Si al menos hubiese visto diez te podría decir, pero, por el momento, es Ghost in the Shell".

    La adaptación cinematográfica de los mangas creados por Masamune Shirow está dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador), con un reparto que cuenta con Scarlett Johansson (Los Vengadores) como Major, Michael Pitt (Boardwalk Empire) como Kuze, Juliette Binoche (Nadie quiere la noche) como la Dra. Ouelet o Chin Han (Independence Day: Contraataque) como Togusa, entre otros muchos. El filme se estrena en los cines españoles este viernes 31 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top