Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': El tráiler internacional de la película sí muestra a todos los miembros de la Liga juntos

    La cinta dirigida por Zack Snyder ('Batman v Superman: El amanecer de la justicia') tiene previsto su estreno en España para el 17 de noviembre.

    Después de muchos meses de espera, Warner Bros. hizo público el primer tráiler de Liga de la Justicia el pasado fin de semana. Sin embargo, los fans del Universo Cinematográfico de DC echaron en falta una cosa: un plano en el que todos los miembros de la Liga apareciesen juntos. Pero gracias al adelanto internacional publicado en Reino Unido, los seguidores de las viñetas de DC Comics pueden disfrutar de la imagen que les faltaba, ya que en esta nueva versión sí que podemos ver unidos a Batman, Wonder Woman, The Flash, Aquaman y Cyborg saliendo de la nave de Bruce Wayne. Echa un vistazo al vídeo a continuación.

    Aparte del pequeño fragmento al inicio en el que vemos a los todos los protagonistas preparados para entrar en acción, la versión británica del tráiler no aporta ninguna novedad respecto al que fue publicado el sábado pasado. Lo poco que conocemos del argumento de la nueva película de Zack Snyder es lo que cuenta su sinopsis oficial. 

    Tras recuperar su fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne comienza a colaborar con su nueva aliada Diana Prince. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan codo con codo para reclutar un ejército de metahumanos que sea capaz de hacer frente a una terrible amenaza que acaba de surgir. El elenco de Liga de la Justicia -que se estrena en España el 17 de noviembre- lo componen Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash), Ray Fisher (Cyborg) y Amy Adams (Lois Lane), entre otros. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top