Mi cuenta
    'Ghost in the Shell': Scarlett Johansson intenta averiguar quién era en el tráiler final en español

    La adaptación de los mangas de Masamune Shirow, dirigida por Rupert Sanders, se estrena este viernes 31 de marzo.

    Antes de su estreno este viernes 31 de marzo, Paramount Pictures ha difundido el tráiler final en español de Ghost in the Shell, la adaptación de los mangas de Masamune Shirow protagonizada por Scarlett Johansson. En él, además de ver en acción a La Mayor, también seguimos su misión de averiguar quién era antes de que la Dr. Ouelet (Juliette Binoche) la convirtiera en un cíborg.

    Dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) y ambientada en un Japón futurista, la película sigue los pasos de Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), la líder de la Sección 9 dedicada a luchar contra ciberterrorismo y crímenes tecnológicos. Entre sus compañeros destacan Aramaki (Takeshi Kitano), al mando, y Batou (Pilou Asbæk), un exmilitar de lo más salvaje.

    Tras una peligrosa misión, el cuerpo de Kusanagi queda dañado y, ante la imposibilidad de salvarlo, es sometida a una operación para transplantar su cerebro a un cuerpo robótico. ¿Pero le han contado toda la verdad? ¿Quién era realmente? ¿Qué recuerda y qué no? ¿Qué podría decirle Kuze (Michael Pitt) que no le esté contando su equipo? ¿En quién puede confiar? No te pierdas el tráiler final de la cinta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top