Mi cuenta
    Pilou Asbæk ('Ghost in the Shell'): "Cada día me pasaba cuatro horas en maquillaje. Era extremadamente irritante"

    La adaptación del famoso manga de Masamune Shirow, dirigida por Rupert Sanders, llega a los cines españoles el próximo viernes 31 de marzo.

    La nueva adaptación de Ghost in the Shell está a punto de llegar a los cines españoles. Este viernes 31 de marzo podremos ver la versión de Rupert Sanders de los famosos mangas creados por Masamune Shirow y conoceremos los personajes -algunos más conocidos que otros- interpretados por Michael Pitt, Juliette Binoche y Pilou Asbæk, entre otros.

    En SensaCine tuvimos la oportunidad de hablar con el reparto y conocimos, por ejemplo, los problemas por los que ha tenido que pasar Asbæk, quien da vida a Batou, en la sala de maquillaje: "Era irritante. No quiero mentirte. No podía ver nada. Mi visión periférica era... nada. Cada día estaba sentado en maquillaje durante cuatro horas para que me pusieran esas prótesis y estaba trabajando con algunos de los mejores maquilladores del mundo. Una chica llamada Elka, que ganó el Oscar por Mad Max. Estaba en las mejores manos y, aún así, era extremadamente irritante".

    La Doctora Ouelet, una especie de madre de la Mayor, está interpretada por Juliette Binoche. La actriz tiene una larga carrera cinematográfica y reconoce que, a la hora de trabajar con un director, prefiere explorar libremente su personaje: "No saber es un modo de saber, realmente, se convierte en un viaje interior, como una iniciación. Cuando podemos compartir eso, cuando encontramos algo juntos, respetando el universo del otro, una manera de percibir la vida, se convierte en algo filosófico".

    No te pierdas el vídeo que puedes encontrar sobre estas líneas para conocer más acerca de Ghost in the Shell.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top