Mi cuenta
    ¿No sabes de qué va 'Ghost in the Shell'? Te lo contamos en un vídeo de 1 minuto

    Scarlett Johansson protagoniza la adaptación cinematográfica del conocido manga futurista de Masamune Shirow. Estreno el 31 de marzo.

    A falta de dos días para poder disfrutar en cines Ghost in the Shell, la nueva película del director Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador), puede que andes un poco confuso con todos los entresijos que se esconden en esta historia futurista basada en un conocido manga. Si quieres estar preparado para acudir al cine a verla este viernes, no te pierdas el vídeo que hemos hecho en el que te explicamos todo lo que hay que saber sobre ella. ¡Descúbrelo sobre estas líneas!

    Masamune Shirow crea en 1989 un manga de ciencia ficción llamado Ghost in the Shell, ambientado en un futuro indeterminado en el que la inteligencia artificial es parte de la vida cotidiana y los humanos se someten a mejoras tecnológicas. Una agente especial cíborg conocida como La Mayor (Scarlett Johansson) y un ex militiar llamado Batou (Pilou Asbæk) son los dos protagonistas de esta historia. Ambos forman parte de la Sección 9, un grupo especial que lucha contra los crímenes y el terrorismo tecnológico. En 1995 el manga tuvo su primera adaptación cinematográfica en versión animada y en 2002 salió a la luz su propia serie anime, que se hizo muy conocida entre el público.

    Ahora, una nueva adaptación de acción real llega este mismo viernes, 31 de marzo, a la gran pantalla. Sanders es el encargado de dirigirla, con un reparto que completan nombres como los de Michael Pitt (Boardwalk Empire) como Kuze, Juliette Binoche (Nadie quiere la noche) en el papel de la Dra. Ouelet, Chin Han (Independence Day: Contraataque) como Togusa y el director de cine japonés Takeshi Kitano (Outrage) como Daisuke Aramaki. No te pierdas el tráiler que encontrarás abajo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top