Mi cuenta
    'Fast & Furious 8': Vin Diesel revela que fue idea de Paul Walker hacer ocho películas

    F. Gary Gray dirige la octava entrega de la famosa saga de coches que llega a las salas de cine el 13 de abril de 2017.

    Fast & Furious 8, la octava entrega de la famosa saga sobre coches de carreras, llega a las salas de cine el 13 de abril y la cinta, dirigida por F. Gary Gray, ha sido una de las protagonistas de la CinemaCon. En el evento, Universal Pictures ha proyectado la película y los asistentes también han podido escuchar un discurso de uno de sus protagonistas: Vin Diesel.

    El actor que interpreta a Dominic Toretto en la franquicia ha querido rendir un homenaje a su amigo y compañero Paul Walker, quien murió el pasado 2013. Y, es que, Fast & Furious 8 es la primera entrega de la saga en la que el actor no ha formado parte de ella.

    Con sus palabras, Diesel ha revelado que fue idea de Walker hacer ocho entregas. "Fue Paul Walker quien prometió ocho", afirma el intérpete (vía Variety). "Lo recordaba una y otra y otra vez en mi cabeza", añade. Por último, y mientras se emocionaba, Diesel ha alabado lo comprometido que Walker estaba con la franquicia.

    Parte del legado de Paul vive en cada fotograma que rodamos. Te recuerda a este ángel que ha sido tan íntegro a este concepto de la hermandad para nuestro milenio. Hay algo bonito en ello. Hay algo que celebrar en ello.

    En Fast & Furious 8, una villana llamada Cipher (Charlize Theron) seducirá a Dominic Toretto y le obligará a traicionar a su familia. Una vez el protagonista termine en las garras de su nueva enemiga, el equipo tendrá que unir fuerzas para acabar con ella y recuperar al hombre que más les importa. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top