Mi cuenta
    'Fast & Furious': Vin Diesel explica por qué decidió continuar en la saga tras la muerte de Paul Walker

    La octava entrega de la franquicia llega a las salas de cine el próximo 13 de abril.

    Cuando Paul Walker murió inesperadamente en 2013 en un accidente de tráfico, nadie estaba seguro de qué ocurriría con Fast & Furious. Ni siquiera Vin Diesel estaba convencido de ser capaz de protagonizar la siguiente película de la saga, Fast & Furious 8, sin Walker. Ahora, según publica la revista Total Film (vía GamesRadar), el actor que da vida a Dominic Toretto ha confesado que el motivo que le empujó a continuar la franquicia fue ver al fallecido actor en un vídeo hablando sobre hacer la octava entrega.

    No era solo una cuestión de si esta franquicia podría funcionar sin Paul, era sobre si yo podría aguantar hacerlo sin él. Fue entonces cuando vi un vídeo en el que Paul garantizaba una octava entrega mientras hacíamos la séptima. Eso me impactó realmente

    El vídeo al que hace referencia Diesel es una entrevista de Walker con Collider en 2013, días antes de su muerte. El difunto intérprete afirmaba que "el estudio supuestamente quiere hacer una octava, novena y décima entrega. Yo ya tendré 50 años. Al menos es seguro que habrá una octava. Eso es una garantía". Además, Walker también explicaba cómo en un principio él y Diesel iban a abandonar la franquicia tras rodar el segundo capítulo, aunque luego se mostraba entusiasmado por la cantidad de estrellas que iban a aparecer en Fast & Furious 7.

    De momento, Fast & Furious 8 llegará a las salas de cine el próximo 13 de abril de la mano de F. Gary Gray. En esta ocasión, Charlize Theron se sumará al reparto principal del filme en el papel de Cipher, una terrible 'hacker' que conseguirá que Toretto traicione a sus amigos. ¡No te pierdas el último tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top