Mi cuenta
    Channing Tatum pondrá la voz a George Washington en la primera película de dibujos animados de Netflix

    'America: The Motion Picture' será una historia sobre la fundación de Estados Unidos como país tal y como lo conocemos actualmente.

    ¡Channing Tatum será George Washington! Según informa este fin de semana Deadline, el famoso actor pondrá la voz al primer presidente de Estados Unidos en una película de animación que está creado la plataforma de pago bajo demanda, Netflix. 

    America: The Motion Picture narrará la historia norteamericana desde el inicio hasta su constitución como nación, estará dirigida por Matt Thompson y escrita por Dave Callaham. Atención porque Callaham acaba de terminar el guion de la esperadísima Bienvenidos a Zombieland 2, mientras que Thompson es más desconocido pero ha dirigido cintas como Bloodline Haz caso a tu corazón. 

    La agenda de Tatum este año está animada, dado que se ha confirmado su participación en la secuela de KingsmanEl Círculo DoradoEn esta película, en la que compartirá protagonismo con Taron Egerton, Colin Firth, Julianne Moore, Mark Strong y Halle Berry, entre otros, el actor de Magic Mike se pondrá en la piel de un agente de los Kingmsnan, pero ¿será de los buenos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top