Mi cuenta
    'Marvel Los Vengadores': ¿Cómo surgió esta épica escena post-créditos de la película?

    En una reciente entrevista, el presidente de los estudios, Kevin Feige, ha revelado lo que no saben los fans sobre este divertido momento.

    ¿Recuerdas la primera película de Los Vengadores? Al final de la misma aparecía una divertida e inolvidable escena post-créditos en la que los protagonistas se reunían para comer shawarma en un local de Nueva York, al tiempo que discuten y debaten sobre la vida en general como si fueran buenos amigos. 

    El Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, apareció recientemente en el podcast Maltin on Movies -según publica Nerdist- para hablar sobre los proyectos de la factoría, incluyendo una de las escenas post-créditos más divertidas de la historia. "Solíamos hablar sobre ello, sobre lo divertidos que son los personajes. Solíamos hablar sobre los Vengadores conduciendo un autobús juntos, o los Vengadores sentados alrededor de la mesa de la cena,... algo de esa unión de personas extraordinarias es espectacular".  

    La idea final, la que todos conocemos y queremos, surgió debido a la falta de tiempo para rodar: "Creo qie Joss dijo, creo que deberíamos dejarles comiendo shawarma al final. Todos cansados. Respondí que me parecía la mejor idea que había escuchado en mi vida", y el resultado todos lo conocemos. Pero antes de rodarlo, tuvieron que hablar con los productores, y uno de ellos -aunque no está seguro de quién fue- propuso que buscar todos los lugares con shawarma situados a menos de dos manzanas de distancia de El Capitan -donde sería la premiere-.

    El motivo de rodar en un local cercano al estreno era por una cuestión de tiempo y agendas, y es que tras la premiere, los actores harán los junkets y luego seguirán con sus proyectos, por lo que ese primer visionado era la única oportunidad de tener a todos los protagonistas juntos en el mismo lugar. "Al primero que llamé fue a Robert y le pareció una locura maravillosa. Si os fijáis, Chris Evans se cubre el rostro en la escena, porque en ese momento tenía una barba larga que se había dejado para otro proyecto". 

    El proceso de crear estos breves segundos fue muy intenso, pero el resultado ha merecido la pena,¿no crees?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top