Mi cuenta
    'Rampage': Jeffrey Dean Morgan, Negan en 'The Walking Dead', se une a la película

    La cinta, protagonizada por Dwayne Johnson y dirigida por Brad Peyton, se estrena el 20 de abril de 2018.

    Rampage, la película protagonizada por Dwayne Johnson y que adapta a la gran pantalla el popular videojuego de los años 80, ha cerrado un importante fichaje. Según informa Deadline, la cinta ha añadido a Jeffrey Dean Morgan a su reparto.

    El actor, conocido por interpretar al villano Negan en The Walking Dead, dará vida al agente Russell, un oficial del gobierno con gran actitud que trabaja para una agencia conocida como OGA. Con su participación en la cinta, Morgan volverá a trabajar con Malin Akerman después de que ambos protagonizasen Watchmen (2009) interpretando a El Comediante y a Espectro de Seda, respectivamente.

    Rampage, dirigida por Brad Peyton (San Andrés) y cuya fecha de estreno está prevista para el 20 de abril de 2018, seguirá a tres criaturas -un monstruoso gorila, un cocodrilo y un lobo- que desatan el caos en las ciudades del Norte de América. Solo un amante de los animales podrá detenerles. ¿Y quién es este héroe? Ni más ni menos que el personaje interpretado por Johnson.

    Además de Johnson, Akerman y Morgan; la película cuenta en su reparto con Joe Manganiello (The Batman), Marley Shelton (Premonición) y Naomie Harris (Westworld); entre otros.

    Ahora, echa un vistazo al tráiler de Fast & Furious 8, la nueva entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel en la que La Roca vuelve a interpretar a Hobbs. La cinta llega a las salas de cine el 13 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top