Mi cuenta
    'Operación U.N.C.L.E.': Armie Hammer afirma que se está escribiendo una secuela

    La película, estrenada en 2015, estaba dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Alicia Vikander y Henry Cavill.

    Operación U.N.C.L.E., la película estrenada en 2015 y dirigida por Guy Ritchie, podría tener una secuela. Así lo ha adelantado Armie Hammer, actor que dio vida a Illya Kuryakin en la adaptación cinematográfica de la serie de televisión de Sam Rolfe junto a Henry Cavill y Alicia Vikander.

    Como ha revelado el intérprete, Lionel Wigram, quien co-escribió el guion de la cinta junto al propio Ritchie, es la persona que está desarrollando el libreto de la posible secuela.

    "Llamé a Lionel Wigram, productor de la película y él y Guy la escribieron juntos. Le dije, 'tío, ¿cuál era el trato? Me preguntan sobre esta mierda todo el tiempo. ¿Puedes escribir una secuela?'. Y él me dijo, '¿sabes qué? Sí, joder. La haré, seguro. Escribiré una secuela'", afirma Hammer en Slash Film.

    El actor ha reconocido también que el estudio todavía no ha dado luz verde al proyecto, pero apuesta a que si Wigram escribe el guion, se hará. "Le dije, 'si escribes uno, estoy seguro de que podemos hacerla'. Así que, ¿quién sabe? Hoy es el primer día que le cuento a alguien esta historia. Solo le he contado a una persona que me preguntó. Aparentemente, la secuela se está esribiendo ahora. ¡Sin presiones, Lionel!", concluye.

    Operación U.N.C.L.E. seguía al agente del KGB Illya Kuryakin al agente de la CIA Napoleon Solo (Henry Cavill) cuyo objetivo era trabajar juntos para poner punto y final a una misteriosa organización criminal. Además de Vikander, Cavill y Hammer; la película cuenta en su reparto con Elizabeth Debicki, Hugh Grant y Jared Harris. Mientras se conocen novedades, echa un vistazo al tráiler de Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, la nueva cinta de Ritchie. ¡Estreno el 11 de agosto

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top