Mi cuenta
    Keanu Reeves (‘John Wick: Pacto de sangre’), en EXCLUSIVA: “La segunda película explora más a fondo las diferencias que separan a John de John Wick”

    Chad Stahelski ('Highlander') dirige la segunda entrega sobre el legendario asesino, que se estrena este viernes 21 de abril.

    Tras un exitosa primera entrega cargada de acción en 2014, Keanu Reeves vuelve a enfundarse el traje del conocido asesino Baba Yaga en John Wick: Pacto de sangre. Una secuela que dirige Chad Stahelski (Highlander) y que buscará profundizar en el pasado del personaje protagonista. ¿Quieres conocer más detalles sobre la película? Sobre todo esto y mucho más ha hablado el propio Reeves en la entrevista en EXCLUSIVA que te ofrecemos arriba por cortesía de eOneSpain.

    "Lo que quiere es proteger a John. A John el civil, al hombre que es un esposo”, afirma Reeves. "Esa vida que está muy alejada del mundo de John Wick, el asesino”. Pero además de profundizar en la mitología del personaje, las escenas de acción prometen ser más espectaculares que las de su predecesora, y Wick tendrá que sacar todo su arsenal para acabar con una nueva amenaza.

    El legendario asesino regresa a la gran pantalla el viernes, 21 de abril, y no lo hará solo. El rapero Common, Laurence Fishburne y Riccardo Scamarcio completan el resto del reparto. Descubre mucho más sobre ella con el tráiler que encontrarás a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top