Mi cuenta
    'Star Wars': Ewan McGregor sigue esperando la llamada que le permita interpretar a Obi-Wan Kenobi

    El actor de 'La Venganza de los Sith' está dispuesto a regresar a la popular saga galáctica, pero asegura que todavía no ha recibido "ninguna propuesta formal".

    Los fanáticos de La Guerra de las Galaxias recibieron con alegría la noticia de que Obi-Wan Kenobi podría regresar en una trilogía de la que sería protagonista. Este rumor llegó a extender la información de que Ewan McGregor no solo interpretaría de nuevo al Jedi, sino que también dirigiría sus nuevas aventuras. Lamentablemente, el actor ha afirmado durante la Star Wars Celebration de Orlando que todavía no ha recibido "ninguna propuesta formal" por parte de Disney o Lucasfilm.

    No existe una oferta oficial de momento, y ni siquiera me he reunido con ellos ni nada parecido. Pero siempre he dicho que estaría encantado de hacerlo si ellos lo requieren. Sería una gran transición entre el último episodio o las precuelas y los nuevos episodios. Creo que aún tienen películas para hacer hasta 2020, así que no creo que pase dentro de poco, si es que pasa en algún momento

    Estas declaraciones recogidas por CBM indican que los seguidores de la popular saga galáctica tendrán que esperar aún más tiempo el regreso de Obi-Wan. Mucho antes de que esta esperada llamada se produzca, Star Wars: Los últimos Jedi continuará la historia de la Alianza Rebelde. El Episodio VIII llega a las salas de cine de España el 15 de diciembre, mismo día que se descubrirá quiénes son los padres de Rey y dónde ha estado escondido Luke Skywalker (Mark Hamill) durante los últimos años. ¡Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top