Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': ¿Tiene David Hasselhoff un cameo en la película?

    El próximo 28 de abril se estrena en las salas de cine la secuela de la 'space-opera' de Marvel.

    El próximo viernes 28 de abril se estrena en la gran pantalla la nueva historia galáctica de Marvel, Guardianes de la Galaxia Vol. 2A falta de una semana para el aterrizaje de la cinta en la gran pantalla se han confirmado varios cameos como los de Michael Rossenbaum y Sylvester Stallone, pero hay uno más -secreto- que también podría producirse. ¿Preparado para conocer el SPOILER?

    Durante la 'premiere' de la película en Los Ángeles, el actor David Hasselhoff ha concedido entrevistas a varios medios, entre ellos a la propia Marvel Entertainment. En este encuentro, visto en YouTube, el actor ha hablado sobre su colaboración en el soundtrack, Awesome Mix Vol. 2, y su sorpresivo cameo en la cinta: "No puedo decir mucho sobre mi relación con la película, pero estate atento. Te va a gustar".

    Además de esto, Hasselhoff ha hablado sobre lo su relación esta cinta, revelando que se sintió muy inspirado al ver la conexión personal entre el director y una de sus series más memorables: "Cuando James Gunn tenía ocho años veía una serie llamada El coche fantástico. Y debido a esa serie, él ya me había convencido de interpretar esa canción de introducción, que ya había cortado, fue muy divertida. Y gracias a esto pude conocerle, y a sus padres, y a todos los de Marvel. Solo puedo deciros que fue una experiencia increíble". 

    Tras estas declaraciones, tan solo queda esperar a ver la película y poder descubrir así qué papel juega en la cinta, ¿alguna teoría?, ¿aparecerá en la recién anunciada Guardianes de la Galaxia Vol. 3

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top