Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': ¿Cuántas veces ha escuchado Chris Pratt el 'Awesome Mix Vol. 2'?

    El actor que interpreta a Peter Quill/Star-Lord volverá a salvar el mundo en la secuela que llega a las salas de cine de España el próximo 28 de abril. ¡Falta una semana!

    ¡Solo falta una semana para conocer a bebé Groot! Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena en las salas de cine de España el próximo 28 de abril, mismo día que los fanáticos de Marvel escucharán por primera vez el 'Awesome Mix Vol. 2'. La famosa cinta de casset que acompaña a Star-Lord (Chris Pratt) a todos lados ha evolucionado. James Gunn ha anunciado que el 'set list' ha cambiado, que los ritmos son completamente nuevos y que las canciones reflejan la trama de la película. Aunque parece que para el protagonista su uso no ha sido tan fundamental, ¿cuántas veces la habrá escuchado?

    Durante una entrevista con CBM, el actor de Jurassic World ha explicado que en la primera entrega escuchó la cinta tantas veces como pudo. Sin embargo, ha evitado hacerlo durante el rodaje de la secuela de la 'space opera' de Marvel.

    No era tan importante para el personaje tener eso sonando en su cabeza constantemente. Porque la película transcurre algunos meses después de los hechos de la primera película, así que llevaría la cinta desde hace muy pocos meses. La he escuchado un par de veces, me permití a mí mismo escucharla el mismo día de rodaje para que fuese tan fresco y emocionante para mí como lo es para el personaje

    Pratt también ha afirmado que cree que el personaje continúa escuchando la cinta en su vida personal, tal y como él lo hace. ¿Tienes ganas de saber qué papel tendrá la música en la película? Peter Quill regresará junto a Gamora (Zoe Saldana), Drax 'El destructor' (Dave Bautista) y Rocket (Bradley Cooper), entre otros, para salvar el mundo dentro de muy poco. Además, el director ha anunciado que próximamente comenzará a trabajar en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, ¡echa un vistazo al tráiler en español de su predecesora sobre estas líneas!

    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Marvel presenta los alucinantes pósters individuales de los protagonistas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top