Mi cuenta
    Chris Pratt prepara un nuevo Western junto a Vincent D'Onofrio

    El actor estrena 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' el próximo 28 de abril.

    El afamado actor estadounidense ha revelado a Digital Spy, en exclusiva durante la alfombra roja de la premiere de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que tendrá un papel protagonista en el nuevo western de su amigo Vincent D'Onofrio, conocido por su papel de villano en la serie de Marvel Daredevil.

    Hay un proyecto que mi colega Vincent D'Onofrio está dirigiendo. ¡Un Western de Billy el Niño! Tengo un papel en ella y ¡Eres la primera persona a la que se lo he dicho!

    Ethan Hawke también suena para interpretar un papel protagonista en el largometraje del lejano oeste, en el que se narrarán los conflictos entre un hombre de la ley: Pat Garret y el forajido Billy desde los ojos de un niño. El actor que da vida a Star Lord ya ha trabajado con D'Onofrio en otro Western muy reciente, el remake de Los 7 Magníficospor lo que la experiencia no va a ser un problema.

    Chris Pratt tendrá que compaginar este rodaje con otras dos superproducciones: Avengers: Infinity War y la secuela de Jurassic World. El estreno de su última película: Guardianes de la Galaxia Vol.2 es inminente y llegará a las salas españolas el 28 de Abril de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top