Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': ¿Qué ídolos tienen los protagonistas de la película?

    La secuela de la exitosa 'space opera' de Marvel dirigida por James Gunn se estrena este viernes 28 de abril.

    Puede que los miembros de Guardianes de la Galaxia Vol 2 sean admirados por miles de personas en todo el mundo, pero ellos también tienen sus referentes. En esta nueva entrega, Peter Quill asegura que David Hasselhoff es su ídolo y, durante las entrevistas que tuvieron lugar en Londres y a las que SensaCine tuvo la oportunidad de acudir, preguntamos a cada actor del reparto quién era su ídolo cuando eran pequeños.

    Chris Pratt y Kurt Russell eligen a familiares, mientras que Karen Gillan y Zoe Saldana coinciden al escoger cantantes -¿Será cosa de hermanas? Dave Bautista tiene muy claro que es Lou Gehrig, jugador de béisbol, y Michael Rooker, al igual que Pom Klementieff, no puede decantarse por uno.

    Kurt Russell y Sylvester Stallone

    James Gunn es el que ha tenido más suerte de todos. Reconoce que Kurt Russell y Sylvester Stallone -actores que aparecen en esta entrega- eran sus ídolos cuando era pequeño. También señala a 'rockstars' como Freddy Mercury o John Lydon. Sobre estas líneas, puedes ver la entrevista.

    Los Guardianes vuelven una vez más para salvar la galaxia en esta segunda parte, encabezada por Chris Pratt como Peter Quill, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax 'El Destructor', Vin Diesel como Bebé Groot y Bradley Cooper como Rocket. Completan el reparto Karen Gillan como Nébula, Michael Rooker como Yondu, Pom Klementieff como Mantis y Kurt Russel como Ego, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top