Mi cuenta
    'El círculo': 10 cosas que quizá no sabías de Emma Watson

    La actriz comparte protagonismo con Tom Hanks en la cinta inspirada en la novela homónima de David Eggers que se estrena en España el próximo 5 de mayo.

    Emma Charlotte Duerre Watson nació el 15 de abril en París, aunque sus padres son británicos. Desde su primera aparición en Harry Potter y la Piedra Filosofal, la pequeña Watson conquistó el corazón de los espectadores, y poco a poco se ha ido haciendo hueco en el mundo del cine, hasta convertirse en una de las actrices más rentables de Hollywood.

    El próximo 5 de mayo estrena su nueva película como protagonista, El círculo, junto a Tom Hanks y a las órdenes de James Ponsoldt. En la cinta, basada en la novela homónima de David Eggers, Watson da vida a Mae Holland, una joven recién contratada por la prestigiosa empresa de Internet El Círculo. En un primer momento, Mae no puede ocultar su entusiasmo por pertenecer a la corporación, pero poco a poco empieza a valorar si realmente es ético ese excesivo control que la compañía ejerce no sólo sobre sus empleados, sino también por el resto de usuarios de la Red.

    Con motivo de este lanzamiento, hemos querido conocer un poquito más a fondo a Emma Watson y hemos seleccionado algunos detalles de su vida que nos han resultado interesantes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top