Mi cuenta
    'La Torre Oscura': El 'teaser' de la película anuncia el estreno del primer tráiler

    La película que adapta la famosa saga de novelas de Stephen King llega a las salas de cine el 4 de agosto.

    Atentos a mañana, fans de Stephen King, porque será el día en el que se estrene el primer tráiler de La Torre Oscura, la adaptación cinematográfica de la famosa saga de novelas del escritor. Dirige Nikolaj Arcel y sus dos actores principales Matthew McConaughey e Idris Elba han sido los encargados de hacer el anuncio a através de su cuenta de Twitter. ¿Cómo? Con un 'teaser' de la cinta.

    McConaughey es el encargado de dar vida al villano Randall Flag/El Hombre de Negro en la película y Elba al protagonista Roland Deschain/The Gunslinger. El objetivo de éste último es encontrar La Torre Oscura y su enemigo le perseguirá hasta que lo consiga. Ambos intérpretes han usado esta rivalidad ficticia para lanzar el adelanto.

    "¿Quieres la Torre?", pregunta McConaughey mencionando a Elba. "Encontrar la Torre es mi propósito. Lo he jurado", responde. "Entonces, como la última cruzada del mundo, no rompas tu promesa... estás más cerca de La Torre de lo que crees", afirma McConaughey. "No sabes nada de mí" , responde Elba. "Sé esto. Enfréntate a ello", concluye McCianughey introduciendo el 'teaser'. En el adelanto, El Hombre de Negro afirma que la guerra ha terminado y que La Torre caerá. Puedes verlo a continuación.

    Tras este vídeo centrado en El Hombre de Negro, Elba ha respondido con un 'teaser' protagonizado por su personaje. 

    Por otro lado, también se han estrenado tres 'motion' póster de la película protagonizados por los dos personajes protagonistas y Jake Chambers, el joven que ayudará a Roland Deschain en su búsqueda interpretado por Tom Taylor.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top