Mi cuenta
    'La Torre Oscura': Nuevos pósteres con Idris Elba y Matthew McConaughey

    La película que adapta la famosa saga literaria creada por Stephen King se estrena en España el 4 de agosto.

    Ya sabemos que hoy miércoles saldrá a la luz el primer tráiler de La Torre Oscura, la película basada en la popular saga literaria de Stephen King. En ella, Idris Elba se mete en la piel de Roland Deschain/El Pistolero, mientras que el ganador del Oscar Matthew McConaughey encarna a El Hombre de Negro. Para hacerte la espera más llevadera, Columbia Pictures y MRC han difundido nuevos pósteres.

    La Torre Oscura está ambientada en un mundo moribundo, un paisaje del viejo oeste donde el tiempo no transcurre de forma normal. El Pistolero Roland Deschain (Idris Elba), último miembro de una orden de caballería denominada Los Pistoleros, inicia la búsqueda de un edificio mitológico conocido como La Torre Oscura. Según cuenta la leyenda, esta Torre es el centro de convergencia de todos los universos. Pero encontrarla no será fácil, ya que El Hombre de Negro (Matthew McConaughey) le persigue.

    "Uno juró protegerla" / "Uno juró destruirla". Dirigida por Nikolaj Arcel (Un asunto real), la película también cuenta en su reparto con Tom Taylor como Jake Chambers, Abbey Lee como Tirana y Frank Kranz como Pimli, la mano derecha de El Hombre de Negro. Completan el elenco Jackie Earle Haley, Katheryn Winnick y Claudia Kiim. No te pierdas el tráiler completo en SensaCine en las próximas horas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top