Mi cuenta
    'Star Wars': Mark Hamill les gasta una gran broma a los fans de la saga con una épica sorpresa

    'Star Wars: Los últimos Jedi', secuela de 'El despertar de la Fuerza', se estrena en España el 15 de diciembre.

    La secuela de El despertar de la Fuerza Star Wars: Los últimos Jedi no se estrena hasta el 15 de diciembre pero, para celebrar el Star Wars Day, qué mejor que ver un simpático vídeo en el que el actor Mark Hamill (Luke Skywalker) les gasta una broma a los fans de la saga. ¡Pero es por una buena causa! Todos los años, Lucasfilm pone en marcha la campaña Force For Change junto a Omaze, y este año el dinero recaudado irá a parar tanto a UNICEF como a la Fundación Starlight Children’s. Para agradecérselo a los fans que ya han hecho sus donaciones, Hamill se ha puesto a leer frases de la franquicia con ellos... ¡aunque lo mejor es que ellos no lo sabían! ¡Tienes que ver sus caras!

    "¡No! ¡Eso es imposible!". Tienes que ver todas las reacciones y, en especial, lo mucho que participa Mark Hamill. ¿Nadie se dio cuenta de que detrás de la careta de Darth Vader sonaba una voz idéntica a El Joker de Batman: la serie animada? Sea como sea, también puedes ver un vídeo similar de cuando John Boyega (Finn) sorprendió a varios 'cosplayers' durante la Celebration de Orlando de este año.

    Puedes visitar la página web de Force For Change para descubrir los premios que puedes conseguir con tu donación, como un viaje al Rancho Skywalker o asistir a la 'premiere' de Los últimos Jedi. ¿Tienes ganas de volver a ver a Rey (Daisy Ridley) y compañía? No te pierdas el tráiler justo arriba.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top