Mi cuenta
    'James Bond': Orlando Bloom explica cómo sería su interpretación del agente 007

    El actor regresa como Will Turner en 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar', a partir del próximo 26 de mayo.

    A la espera de conocer si Daniel Craig (Skyfall, Spectre) regresará como el agente 007 en James Bond 25, Orlando Bloom se ha postulado como candidato para la franquicia de Eon Productions. El actor, que vuelve como Will Turner en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (26 de mayo), ha explicado en declaraciones a BBC News qué tipo de Bond sería en caso de que le contrataran como tal.

    "Crecí amando esas películas [de James Bond]. ¿Quién no?", afirma Orlando Bloom. "Estoy seguro de que harán más con Daniel [Craig], y quién sabe qué es lo que harán con eso [...] De nuevo, esa franquicia forma parte de nuestra sociedad, ¿verdad? Es algo con lo que la gente se siente realmente identificada y se rie y se divierte. El pequeño guiño y ese brillo en los ojos es lo que siempre vi en Sean Connery y Roger Moore [...] Me encanta lo que ha hecho Daniel Craig — musculoso, dinámico. Creo que hay una combinación de todo eso que es realmente interesante".

    Ahora bien: ¿Cómo interpretaría él al icónico espía británico si los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson se decantaran por él? "Creo que sería muy británico, pero con un brillo en la mirada y fuerza muscular. Quién sabe. En el mundo en el que vivimos, podrían apostar por una mujer". Sony, Warner Bros., Universal, 20th Century Fox y Annapurna Pictures pujan por los derechos de la creación de Ian Fleming. ¿Seguirá siendo Daniel Craig? Hasta que lo sepamos, no te pierdas el tráiler de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, con Johnny Depp y Javier Bardem como protagonistas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top