Mi cuenta
    'Jurassic World 2': Bayona anuncia que ha superado la mitad del rodaje con esta nostálgica imagen

    La secuela de dinosaurios, con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas, se estrena el 8 de junio de 2018.

    La secuela de Jurassic World -que en 2015 recaudó más de 1.671 millones de dólares- no se estrena hasta el 8 de junio de 2018 y, a pesar de ello, te estamos contando todas las novedades sobre la película dirigida por J.A. Bayona (Un monstruo viene a verme). Durante la promoción de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, SensaCine preguntó a Chris Pratt sobre el cineasta español y, recientemente, Jeff Goldblum ha hablado sobre su regreso a la popular saga de dinosaurios como el Dr. Ian Malcolm. Ahora, además, Bayona ha compartido una imagen en Twitter anunciando que ha superado la mitad del rodaje.

    No se aprecia con exactitud pero la foto compartida por J.A. Bayona se parece, y mucho, al famoso bastón de ámbar que llevaba John Hammond (Richard Attenborough) en Jurassic Park. El actor James Cromwell ha confirmado que su personaje, Benjamin Lockwood, será el compañero que tuvo Hammond mientras desarrollaban la tecnología de clonación genética. ¿Y si él tuviera el bastón gemelo?

    Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán a meterse en la piel de Owen GradyClaire Dearing en esta segunda parte que, entre otros, también contará con BD Wong, Toby Jones y Rafe Spall. Hasta que podamos enseñarte su primer 'teaser', recuerda arriba el tráiler oficial de la anterior entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top