Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia': Mira la prueba que hicieron Chris Pratt y Dave Bautista para la primera película

    'Vol. 2', secuela de la 'space opera' de Marvel, lleva recaudados más de 441 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 lleva recaudados más de 441 millones de dólares en la taquilla mundial y, recientemente, su guionista y director James Gunn ha confirmado que una villana de la segunda parte volverá a aparecer en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Las aventuras del equipo liderado por Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt) siguen conquistando al público y, quizá por esa razón, THR ha recordado cómo fue la prueba que hizo este junto al actor Dave Bautista (Drax 'El Destructor').

    Si te acuerdas de la primera parte, el vídeo se refiere al momento en el que Star-Lord (Chris Pratt) y compañía se encuentran en prisión y Drax (Dave Bautista) quiere matar a Gamora, interpretada por Zoe Saldana. Peter intenta convencerle de lo contrario, aunque Drax no tiene demasiado claro qué significa el gesto de pasar el dedo por la garganta. Los dos lo bordaron. Por eso fueron elegidos.

    De nuevo escrita y dirigida por James Gunn, Vol. 2 te lleva de vuelta al interior de la Milano. Si la primera entrega trataba sobre convertirse en una familia, la continuación habla sobre ser una familia, algo que parece muy sencillo pero que no lo es tanto. Además, Peter encontrará por fin a su padre, Ego 'El Planeta Viviente' (Kurt Russell). ¿Que todavía no la has visto? SensaCine entrevistó al equipo en Londres y, por ejemplo, les pedimos a todos ellos que dijeran "Yo soy Groot" en español. ¡Tienes que verlo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top