Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Nuevas imágenes de Tom Holland como Peter Parker en el 'reboot'

    La nueva versión de El Hombre Araña de Marvel se estrena en las pantallas españolas el 7 de julio.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ya lleva recaudados más de 453 millones de dólares en la taquilla mundial y Spider-Man: Homecoming es la próxima entrega de la "Fase 3" gracias al acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures. Tom Holland (Lo Imposible) interpreta al famoso Trepamuros después de su sorprendente debut en Capitán América: Civil War y, gracias a que las ha compartido el perfil de Twitter Tom Holland Updates, ya puedes ver nuevas imágenes de este mismo como Peter Parker.

    En las fotos aparece Tom Holland como Peter mientras este interactúa con su amigo Ned Leeds (Jacob Batalon) y con Liz Allan (Laura Harrier) y, por lo que podemos ver, todo apunta a que habrá mucha más acción en el instituto de lo que pensábamos en un principio. ¿Acaso aparecerá El Buitre?

    En Homecoming, con Jon Watts (Coche policial) como director, Peter hace lo posible por regresar a su vida de adolescente después de luchar con Los Vengadores en Civil War. Pero no será tan fácil como parece. Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) hace de su mentor y, después de desobedecer sus órdenes, tendrá que arreglárselas con un traje casero sin muchas de sus habilidades especiales. Justo cuando El Buitre (Michael Keaton), un nuevo villano, amenaza su vida y la de sus seres queridos. ¿Será capaz Spider-Man de demostrar que es un héroe de pleno derecho? ¡No te pierdas su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top