Mi cuenta
    'Spider Man: Homecoming' retrasa tres semanas su fecha de estreno en España

    El 'reboot' de El Hombre Araña de Marvel protagonizado por Tom Holland ('Lo Imposible') llegará finalmente el 28 de julio.

    Malas noticias para los fans del Trepamuros. Spider-Man: Homecoming, el nuevo 'reboot' de El Hombre Araña de Marvel Studios y Sony Pictures, se estrenará finalmente el 28 de julio en España. El cambio supone un retraso de tres semanas con respecto a la anterior fecha programada, 7 de julio.

    Dirigida por Jon Watts (Coche policial), Homecoming será la nueva película en solitario de Spider-Man (Tom Holland, Lo Imposible) tras su debut en el Universo Cinemático en Capitán América: Civil War. La historia sigue los pasos de un adolescente Peter Parker, que comienza a experimentar su recién descubierta identidad de superhéroe mientras vive los problemas de un chaval normal y corriente.

    Además de con Holland, el reparto del filme también cuenta con Robert Downey Jr. como Tony Stark, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Marisa Tomei, Donald Glover y Martin Starr, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top