Mi cuenta
    'Alien: Covenant': Preguntamos al equipo de la película si cree en la existencia de vida extraterrestre

    La secuela de 'Prometheus', con Michael Fassbender y Katherine Waterston, disponible en cines desde este viernes 12 de mayo.

    ¿Eres fan de la saga Alien? Si tu respuesta es afirmativa, estás de enhorabuena. Ya está disponible en cines a partir de hoy, 12 de mayo, Alien: Covenant, la secuela de Prometheus, de nuevo con Ridley Scott detrás de las cámaras. En SensaCine estamos dedicándole la semana a la franquicia que comenzara con El octavo pasajero: un diccionario, la película favorita del equipo de Covenant... ¿Pero creen Michael Fassbender, Scott y compañía en la vida más allá de la Tierra? ¡Nos lo cuentan!

    "Sí… porque creo que es un poco arrogante pensar que somos la única vida que existe en la galaxia", explica Michael Fassbender, que en Covenant interpreta a los androides David y Walter. "Me parece… una locura que exista un gran universo y que seamos los únicos que vivan en él". "Creo que sí, definitivamente", añade Katherine Waterston. Billy Crudup y Danny McBride llegan a decir incluso que ni siquiera ellos son de este planeta aunque, probablemente, la mejor respuesta sea la del director Ridley Scott. "¿Estas bromeando? ¿Sólo somos nosotros? No lo creo. No estamos solos. Hay un montón de cosas ahí afuera". Hasta rememora en el vídeo una anécdota de cuando hizo El octavo pasajero.

    Covenant transcurre en el año 2104 y gira en torno a las aventuras de los tripulantes de la nave del mismo nombre. Son parejas con el objetivo de convertirse en la primera misión colonizadora a gran escala. Llegan a un planeta remoto y lo que en un principio parece un paraíso por explorar se convierte rápidamente en una misión por la supervivencia. Corre. Reza. Escóndete. ¿Quién quedará con vida?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top