Mi cuenta
    'The Greatest Showman': Primer vistazo a Hugh Jackman como P.T. Barnum

    El actor da vida al famoso empresario circense en el musical dirigido por Michael Gracey.

    Después de siete años de desarrollo, The Greatest Showman, película dirigida por Michael Gracey, verá la luz el 12 de enero de 2018. En ella, Hugh Jackman (Logan) se mete en la piel de P.T. Barnum, un conocido empresario circense, autor, filántropo e incluso político que fundó el Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus, conocido como "El mayor espectáculo en La Tierra". Ahora, gracias a EW, puedes echar el primer vistazo al actor como el protagonista en las imágenes que encontrarás a continuación.

    Además de Jackman, en el reparto también están Michelle Williams (Manchester frente al mar) como Charity, la mujer del protagonista, Zendaya (Spider-Man: Homecoming) y Zac Efron (Baywatch: Los vigilantes de la playa). The Greatest Showman seguirá el crecimiento de Barnum desde su pobre niñez hasta la apertura del primer circo en Nueva York. Efron interpreta al socio del personaje de Jackman, quien se enamora de la trapecista a la que da vida Zendaya.

    En un inicio, la película iba a ser un mero 'boipic', pero Gracey decidió añadir números musicales. "Dije, si vas a llamarlo The Greatest Showman, deberías hacer un musical. Ese ridículo detalle me cosó siete años de mi vida", explica el realizador.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top