Mi SensaCine
The Greatest Showman On Earth
facebookTweet
Tráilers y Vídeos
Reparto
Críticas de usuarios
Críticas de Medios
Crítica de SensaCine
Fotos
The Greatest Showman On Earth
Fecha de estreno 12 de enero de 2018
Dirigida por
Reparto Hugh Jackman, Zac Efron, Zendaya más
Géneros Comedia musical, Biografía
País EE.UU.

Sinopsis

P.T. Barnum (Hugh Jackman) fue un conocido showman y empresario circense de los Estados Unidos, también un autor, editor, filántropo e incluso político, que fundó el Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus, conocido como "El mayor espectáculo en la Tierra".

Su mayor problema, junto con su gran tendencia a decir bromas de mal gusto que no eran del agrado de todo el mundo, era que Barnum sería mayormente conocido por sus célebres engaños en el mundo del entretenimiento. Concretamente en 1850 financiaría la gira de la cantante sueca Jenny Lind (Rebecca Ferguson), pagándole nada menos que 1.000 dólares por noche durante 150 noches. Eso sí, su habilidad e ingenio para embaucar a la gente hicieron que evitase la cárcel durante muchos años, y además sus éxitos le convirtieron en la primera personalidad millonaria del show business.

Este biopic musical sobre Phineas Taylor Barnum (1810-1891) es el debut en la dirección de Michael Gracey y su protagonista es Hugh Jackman (Pan: Viaje a Nunca Jamás, Lobezno inmortal, Prisioneros) como el showman y empresario circense. Completan el reparto Rebecca Ferguson (La chica del tren, Misión: imposible - Nación secreta), Zac Efron (Malditos vecinos 2, El chico del periódico), Michelle Williams (Mi semana con Marilyn, Shutter Island) y la actriz y cantante Zendaya.
Distribuidora Twentieth Century Fox España
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2017
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Actores y actrices

Reparto y Equipo técnico

Foto

Secretos de rodaje

El P.T. Barnum real, toda una personalidad

El filme cuenta la historia real del showman y empresario circense P.T. Barnum (1810-1891), fundador del Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus, un circo ambulante, zoológico y freak show que se hacía llamar "The Greatest Show on Earth" (El mayor espectáculo del mundo). Además, de ser el primer dueño de un circo que transportaba su espectáculo en tren, Barnum fue el primero en comprar su propio tren. Otras de sus excentricidades fueron fun... Leer más

Vuelta al musical clásico

Según el director del filme, Michael Gracey, se trata de una vuelta a las películas musicales clásicas. Y la compara con filmes como West Side Story (1960), Mary Poppins (1964) o Sonrisas y lágrimas (1965).

Frases célebres de Barnum

En una ocasión P.T. Barnum afirmó: "Soy un showman por vocación... y el dinero no me convertirá en nada mejor". Además, Barnum es conocido por una frase que se le atribuyó erróneamente: "There's a sucker born every minute" ("A cada minuto nace un idiota").
5 Secretos del rodaje

Noticias

'The Greatest Showman on Earth': Zac Efron podría unirse al reparto
NOTICIAS - Rodajes
jueves, 16 de junio de 2016

'The Greatest Showman on Earth': Zac Efron podría unirse al reparto

El musical sobre el carismático ilusionista del siglo XIX estará protagonizado por Hugh Jackman.
'The Wolverine': Hugh Jackman luce una gabardina oscura en estas imágenes del rodaje
NOTICIAS - Videos y fotos
martes, 4 de septiembre de 2012

'The Wolverine': Hugh Jackman luce una gabardina oscura en estas imágenes del rodaje

El actor vuelve a encarnar a este miembro de los 'X-Men' en solitario, en esta película inspirada en el cómic de Frank Miller:...
7 Noticias relacionadas

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top