Mi cuenta
    'La momia': Tom Cruise dice que la película será "intensa" y llena de aventuras

    Alex Kurtzman es el encargado de dirigir el filme que dará inicio al Universo de Monstruos de Universal. En cines españoles a partir del 9 de junio.

    Por si no había quedado lo suficientemente claro con los diferentes adelantos y tráilers que se han publicado en los últimos meses, Tom Cruise ha declarado que la nueva película de La Momia va a ser "intensa". "[El filme] está lleno de aventura, también será muy divertido, tocamos muchos tonos diferentes", ha declarado Cruise en un Facebook Live desde Los Angeles.

    Este conocido personaje de la industria del cine ha regresado a la pantalla grande para dar comienzo al Universo de Monstruos de Universal. Algo que agradecerán especialmente los fans de las películas de los 90 protagonizadas por Brendan Fraser.

    Dirigida por Alex Kurtzman, La momia comienza cuando Morton abre el sarcófago de Ahmanet, una princesa de Egipto a la que se prometió el trono y que, engañada posteriormente por su padre, sucumbe ante un dios equivocado que le otorga los poderes que desea. Ahora es peligrosa y, una vez que es despertada en la actualidad, buscará lo que le prometieron.

    Además de Cruise, el reparto cuenta con la interpretación de Annabelle Walls, Jake Johnson, Courtney B. Vance, Marwan Kenzarl, Russell Crowe y Sofia Boutella, quien da vida a La Momia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top