Mi cuenta
    'La momia': El doctor Jekyll se transforma en el nuevo vídeo detrás de las cámaras de la película

    La película dirigida por Alex Kurtzman y protagonizada por Tom Cruise se estrena el 9 de junio.

    La momia, la película que iniciará el Universo de Monstruos de Universal, se estrena el 9 de junio y después de enseñarte el último reportaje detrás de las cámaras de la cinta dirigida por Alex Kurtzman, ahora el estudio ha estrenado un nuevo vídeo en el que puede verse parte de la transformación del doctor Jekyll en Mr. Hyde.

    Russell Crowe es el encargado de dar vida a este mítico personaje que ayudará a Nick Morton (Tom Cruise) a librarse de la momia interpretada por Sofia Boutella. Además, el reportaje también cuenta cómo se ha intentado construir este universo fantástico basándose en la realidad y la ciencia. ¡Ah! y también puede verse una calavera con colmillos. ¿Será la de Drácula?

    La momia cuenta la historia de una princesa egipcia destinada a convertirse en reina. El nacimiento del hijo varón de su padre cambiará todos estos planes, pero sus ansias de poder y los asesinatos que comete la condenan a ser encerrada en una cárcel durante miles de años. Una vez sea despertarda en la actualidad, el monstruo buscará lo que le es correspondido. Además de Cruise, Boutella y Crowe, la película cuenta en su reparto con Annabelle Wallis, Jake JohnsonCourtney B. Vance. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top